OfertaCuando nadie me ve - Preventa

Cuando nadie me ve - Preventa

Rubén es famoso porque sale diciendo gilipolleces en la televisión sobre Cristiano, Messi, Simeone y compañía, vive en Madrid, en un coqueto piso en Malasaña, el barrio de moda, disfruta de sus días de manera holgada y despreocupada y folla por encima de sus posibilidades con montones de mujeres que se le apelotonan en las redes sociales. Lo tiene todo a favor.

Pero él no ido a Madrid a eso. Rubén necesita escribir la novela definitiva, una historia que sea reflejo de lo que sueña, piensa y siente sobre la vida y todo lo demás. Ante la dificultad de plasmar el texto y bajo la premisa de que vivir es de alguna forma nutrir de experiencias a su futura novela, se deja arrastrar por la imprevisible vida de Madrid, por sus bares, sus cañas, sus noches, por esas mujeres que a todas horas buscan pasar un rato con el famoso de la tele sin importarle quién hay detrás.

Solo se impone tres reglas: no follar por Tinder, no enamorarse y no vender el tiempo que necesita para escribir la novela. Pero las cosas no salen según lo planeado y en esta vorágine que es su vida, Rubén tendrá que resolver una cuestión a la que jamás pensó tener que enfrentarse:

¿Cuántas veces puede un hombre tocar fondo en una vida sin volverse loco?

 

Ficha Técnica

Destrangis Editorial.
ISBN: 978-84-09-56808-6
Formato: 22 x 15
Precio: 20,90€
Páginas: 540
Encuadernación: Cosida.

 

Más información
OfertaLa última raya

La última raya

Rubén procede de una familia humilde de Badalona, se codea día a día con artistas y personajes famosos, viste ropa de marca, huele a perfumes caros, fantasea cada noche con Mónica Bellucci, es cocainómano, putero y madridista confeso y aun así, no es feliz. Lucha día y noche contra su corazón por olvidar a Angie, su novia de toda la vida. Se castiga a diario por no ser como Manolo Lama, por tener que tratar con frikies de poca calaña como periodista del corazón, tratando de pasar página abusando más de la cuenta de las drogas junto a un viejo amigo del instituto. Sumido en esta incierta vorágine, lucha por recuperar su dignidad como persona, pero siempre con el nombre y el recuerdo maldito de Angie martilleándole la cabeza, arrastrándole a sufrir penurias jamás imaginadas bajo la misteriosa presencia de Paulo Coelho.

 

Ficha Técnica

Destrangis Editorial
ISBN:978-84-61-38858-5
Formato 21 x 13,5
Precio: 15,90€
Páginas: 250
Encuadernación: Fresada.

Más información